Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15099
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Izaguirre, Rodolfo | - |
dc.date | 1984-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T15:37:50Z | - |
dc.date.available | 2019-02-27T15:37:50Z | - |
dc.identifier.citation | Izaguirre, Rodolfo. 1984. De cómo aprender amar y odiar al cine venezolano. Chasqui 12: 54-57 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15099 | - |
dc.description | En cierto modo, y para decirlo explícitamente, la peripecia del cine venezolano y sus sucesivas fases conflictivas -desde el momento en que Manuel Trujillo Durán, en Maracaibo, proyectó dos películas suyas en el vitascopio adquirido a Edison en 1897, han sido más o menos las mismas que personalmente hemos vivido con agónico padecimiento durante estos treinta largos años dedicados al cine y a la pasión del cine. | es_ES |
dc.format | p. 54-57 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | VENEZUELA | es_ES |
dc.subject | CINEMATOGRAFÍA | es_ES |
dc.subject | DRAMA | es_ES |
dc.subject | INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | IDENTIDAD CULTURAL | es_ES |
dc.subject | MERCADOTECNIA | es_ES |
dc.title | De cómo aprender amar y odiar al cine venezolano | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 012 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch12-12-Izaguirre.pdf | Artículo - revista | 1,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons