Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15103
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Luna, Carlos | - |
dc.date | 1984-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T15:57:08Z | - |
dc.date.available | 2019-02-27T15:57:08Z | - |
dc.identifier.citation | Luna, Carlos. 1984. El taller de integración de ITESO. Chasqui 12: 70-72 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15103 | - |
dc.description | La pregunta en torno a la metodología educativa en la formación universitaria de comunicadores sociales cobra cada día más fuerza en los ámbitos académicos. Al parecer existe una clara conciencia de que no basta con resolver los grandes problemas epistemológicos, teóricos y políticos de la comunicación, para garantizar una adecuada formación a los miles de estudiantes que pueblan las escuelas y facultades de comunicación, tanto en México como en América Latina. | es_ES |
dc.format | p. 70-72 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | FUENTES DE INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | EMPIRISMO | es_ES |
dc.subject | MODELO CULTURAL | es_ES |
dc.subject | CIRCUITO INTEGRADO | es_ES |
dc.subject | DOMINIO CULTURAL | es_ES |
dc.subject | PRODUCCIÓN CULTURAL | es_ES |
dc.title | El taller de integración de ITESO | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 012 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch12-18-Luna.pdf | Artículo - revista | 1,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons