Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15108
Tipo de Material: Artículo
Título : Publicidad y Gobierno en la Televisión Brasileña
Autor : Mattos, Sergio
Fecha de Publicación : mar-1984
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Mattos, Sergio. 1984. Publicidad y Gobierno en la Televisión Brasileña. Chasqui 09: 17-22
Descriptores / Subjects : CIRCULACIÓN DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS
MERCADOTECNIA
INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN
TELEVISIÓN
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
BRASIL
Paginación: p. 17-22
Resumen / Abstract : El Gobierno y la publicidad, tanto interna como transnacional, han ejeroido una creciente influencia, (en diversas formas), sobre el desarrollo de la televisión brasileña. Sin embargo, lo que no está muy claro es cómo deben ser consideradas estas influencias sobre el desarrollo de la televisión brasileña. ¿Demuestran acaso un imperialismo de los medios/teoría de dependencia, o apoyan la difusión/teoría del ciclo de vida del producto? ¿Cuáles son las implicaciones de tales interpretaciones respecto a políticas nacionales e internacionales?
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15108
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 009

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch9-04-Mattos.pdfArtículo - revista1,11 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons