Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/15108
Type: Artículo
Title: Publicidad y Gobierno en la Televisión Brasileña
Authors: Mattos, Sergio
Issue: Mar-1984
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Mattos, Sergio. 1984. Publicidad y Gobierno en la Televisión Brasileña. Chasqui 09: 17-22
Keywords: CIRCULACIÓN DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS
MERCADOTECNIA
INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN
TELEVISIÓN
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
BRASIL
Format: p. 17-22
Description: El Gobierno y la publicidad, tanto interna como transnacional, han ejeroido una creciente influencia, (en diversas formas), sobre el desarrollo de la televisión brasileña. Sin embargo, lo que no está muy claro es cómo deben ser consideradas estas influencias sobre el desarrollo de la televisión brasileña. ¿Demuestran acaso un imperialismo de los medios/teoría de dependencia, o apoyan la difusión/teoría del ciclo de vida del producto? ¿Cuáles son las implicaciones de tales interpretaciones respecto a políticas nacionales e internacionales?
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15108
Appears in Collections:Chasqui No. 009

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch9-04-Mattos.pdfArtículo - revista1,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons