Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15108
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dc.creatorMattos, Sergio-
dc.date1984-03-
dc.date.accessioned2019-02-27T16:05:57Z-
dc.date.available2019-02-27T16:05:57Z-
dc.identifier.citationMattos, Sergio. 1984. Publicidad y Gobierno en la Televisión Brasileña. Chasqui 09: 17-22es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15108-
dc.descriptionEl Gobierno y la publicidad, tanto interna como transnacional, han ejeroido una creciente influencia, (en diversas formas), sobre el desarrollo de la televisión brasileña. Sin embargo, lo que no está muy claro es cómo deben ser consideradas estas influencias sobre el desarrollo de la televisión brasileña. ¿Demuestran acaso un imperialismo de los medios/teoría de dependencia, o apoyan la difusión/teoría del ciclo de vida del producto? ¿Cuáles son las implicaciones de tales interpretaciones respecto a políticas nacionales e internacionales?es_ES
dc.formatp. 17-22es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCIRCULACIÓN DE PUBLICACIONES PERIÓDICASes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectBRASILes_ES
dc.titlePublicidad y Gobierno en la Televisión Brasileñaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 009

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