Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPrieto Castillo, Daniel-
dc.date1984-03-
dc.date.accessioned2019-02-27T16:30:38Z-
dc.date.available2019-02-27T16:30:38Z-
dc.identifier.citationPrieto Castillo, Daniel. 1984. Comunicación y cultura: de los productos a los procesos . Chasqui 09: 63-65es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15118-
dc.descriptionLa educación ha estado signada durante años, y lo están aún, por dos enfoques diferentes que determinan hasta en los más mínimos detalles la concepción de la enseñanza y del aprendizaje. De un lado son tomados en consideración los productos, de otro los procesos. El enfoque de productos centra el éxito en la respuesta acertada. Un niño ha aprendido cuando manifiesta lo que de él esperan tanto el maestro como el sistema escolar. Las respuestas, los productos, son tipificados, cuantificados, registrados, premiados o castigados. No importa si a las respuestas esperadas se llega a través de alegrías o angustias, de impulsos o inhibiciones, de solidaridad o competencia. Si va quedando algo en el camino (creatividad, espontaneidad, imaginación) no es mayor problema;los productos demuestran que se conforma año a año un integrante dócil de la sociedad.es_ES
dc.formatp. 63-65es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAMPAÑA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectPROBLEMA MUNDIALes_ES
dc.subjectARTES VISUALESes_ES
dc.subjectSOCIOLOGÍAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE PROYECTOes_ES
dc.subjectGOBIERNO CENTRALes_ES
dc.titleComunicación y cultura: de los productos a los procesoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 009

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch9-15-Prieto.pdfArtículo - revista879,48 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons