Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDávila, Gloria-
dc.date1983-12-
dc.date.accessioned2019-02-27T16:53:48Z-
dc.date.available2019-02-27T16:53:48Z-
dc.identifier.citationDávila, Gloria. 1983. Comunicación educativa para áreas rurales: Proyecto OEA-Ciespal. Chasqui 08: 48-52es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15128-
dc.descriptionEn la producción de materiales de comunicación, si bien el aspecto tecnológico debe llegar a niveles de excelencia, en un primer momento esto no se ha constituido en el patrón para juzgar su validez ya que el énfasis de la acción está orientada hacia' el proceso social que se genera en las comunidades. Dentro del modelo de comunicación participatoria instrumentado en el Proyecto, la producción de materiales no se relaciona solamente con el hecho de que sean los propios grupos po- blacíonales sus productores (lo que implica conocimiento en la elaboración de mensajes y uso de medios) sino que los contenidos de los mensajes transmitidos, se constituyan en respuestas a necesidades e intereses de los grupos y/o en vehículos motivadores de una acción más amplia.es_ES
dc.formatp. 48-52es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectCONTENIDO DE LA PROGRAMACIÓNes_ES
dc.subjectMOVIMIENTO SOCIALes_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectPROYECTO DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectACCIÓN COMUNITARIAes_ES
dc.titleComunicación educativa para áreas rurales: Proyecto OEA-Ciespales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 008

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch8-08-Davila.pdfArtículo - revista1,57 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons