Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15129
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Grupo Fase | - |
dc.date | 1983-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T16:54:03Z | - |
dc.date.available | 2019-02-27T16:54:03Z | - |
dc.identifier.citation | Grupo Fase. 1983. Audiovisuales para el Movimiento Popular. Chasqui 08: 53-56 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15129 | - |
dc.description | El Equipo Fase - Recife es uno de los 13 de FASE, al servicio de la Educación Popular en el Brasil. Para cumplir esta tarea y avanzar se necesita contar con instrumentos capaces y eficaces. Uno de éstos es el recurso audiovisual. El caso que vamos a relatar tuvo su inicio en 1980. Era el mes de mayo. De repente, toda el área metropolitana de Recife (que incluye 11 ciudades, con una población superior a los 2 millones 500 mil habitantes) fue inundada por una tromba de agua. Las regiones altas fueron las que más sufrieron: allí se derrumbaron varias barreras que sepultaron a más de 60 niños y adultos. | es_ES |
dc.format | p. 53-56 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INSTITUCIONES POLÍTICAS | es_ES |
dc.subject | NIÑEZ | es_ES |
dc.subject | ESTRATIFICACIÓN SOCIAL | es_ES |
dc.subject | ENCUESTA POR MUESTREO | es_ES |
dc.subject | EXPERIMENTO EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN Y DESARROLLO | es_ES |
dc.title | Audiovisuales para el Movimiento Popular | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 008 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch8-09-GRUPO FASE.pdf | Artículo - revista | 1,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons