Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15162
Tipo de Material: Artículo
Título : Mercado social de la salud
Autor : Seidel, Renata
Fecha de Publicación : sep-1988
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Seidel, Renata. 1988. Mercado social de la salud. Chasqui 27: 58-65
Descriptores / Subjects : SEGURIDAD SOCIAL
POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO SOCIAL
NECESIDAD DE INFORMACIÓN
PROYECTO DE DESARROLLO
PROPAGANDA
Paginación: p. 58-65
Resumen / Abstract : Suele reconocerse corno punto de partid de la historia del Mercadeo Social el año 1952, cuando G.D. Wiebe planteó la famosa pregunta: "¿Por qué no se puede vender la hermandad igual que se vende el jabón?". El Sr. Wiebe no estaba proponiendo empaquetar la hermandad, colocarle una etiqueta con su respectivo precio, y hacerse rico -aunque esas son las connotaciones que acostumbramos relacionar con la palabra "vender".
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/15162
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 027

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch27-13-Seidel.pdfArtículo - revista2,13 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons