Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/15162
Type: Artículo
Title: Mercado social de la salud
Authors: Seidel, Renata
Issue: Sep-1988
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Seidel, Renata. 1988. Mercado social de la salud. Chasqui 27: 58-65
Keywords: SEGURIDAD SOCIAL
POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO SOCIAL
NECESIDAD DE INFORMACIÓN
PROYECTO DE DESARROLLO
PROPAGANDA
Format: p. 58-65
Description: Suele reconocerse corno punto de partid de la historia del Mercadeo Social el año 1952, cuando G.D. Wiebe planteó la famosa pregunta: "¿Por qué no se puede vender la hermandad igual que se vende el jabón?". El Sr. Wiebe no estaba proponiendo empaquetar la hermandad, colocarle una etiqueta con su respectivo precio, y hacerse rico -aunque esas son las connotaciones que acostumbramos relacionar con la palabra "vender".
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15162
Appears in Collections:Chasqui No. 027

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch27-13-Seidel.pdfArtículo - revista2,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons