Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)-
dc.date1984-03-
dc.date.accessioned2019-03-25T17:04:49Z-
dc.date.available2019-03-25T17:04:49Z-
dc.identifier.citationCIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). Marzo 1984. La televisión en latinoamerica. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 09es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15266-
dc.descriptionApreciados lectores: Este año de 1984, tan comentado por Orvvell, se cumple también a nivel mundial el trigésimo aniversario de la introducción masiva de la televisión. Desde hace 30 años el fenómeno de la pantalla chica, que da trabajo a miles de personas, desvela, apasiona y cuestiona a cientos de investigadores, analistas y profesionales de la comunicación. En las Universidades. centros de investigación, academias profesionales y en los propios canales o estaciones de televisión se han ido creando materias y cátedras para estudiar teóricamente o en la práctica diaria los diferentes aspectos de esta actividad que ha dejado de ser novedosa gracias a la implantación de tecnologías y sistemas aún más modernos y complejos. En América Laiina la discusión y la investigación sobre la televisión, con sus múltiples problemas y aspectos, también juega un rol importante tanto en las universidades como en los canales de televisiónv . por qué no decirlo, en la vida cotidiana de los latinoamericanos.es_ES
dc.format92 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectTÉCNICA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINFLUENCIA CULTURALes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCRISIS POLÍTICAes_ES
dc.subjectSISTÉMA ECONÓMICOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN APLICADAes_ES
dc.titleLa televisión en latinoamericaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 009

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-CH9.jpgRevista - cubierta123,22 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
REXTN-Ch9.pdfRevista - texto completo7,85 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons