Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15269
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Nuñez, Carlos | - |
dc.date | 1983-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-25T17:12:51Z | - |
dc.date.available | 2019-03-25T17:12:51Z | - |
dc.identifier.citation | Nuñez, Lidia. 1983. Comunicación Popular: La dimensión masiva de la educación popular. Chasqui 08: 71-75 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15269 | - |
dc.description | El caso que hoy nos ocupa no permanece en la actualidad; fue impulsado y tuvo su desarrollo desde el año 1971 al 1979, en que circunstancias propias de la actividad “promocional” lo llevaron a límites políticos que no se supieron manejar. El juego de la “Reforma Política” en México (primera oportunidad de espacio para la actividad partidaria de oposición en más de 60 años), provocó una fiebre adolescente de acción político partidaria en muchísimos “promotores”, “educadores” o simples activistas sociales. | es_ES |
dc.format | p. 71-75 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS | es_ES |
dc.subject | APORTE EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | CONTROL DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | PROPAGANDA | es_ES |
dc.subject | IDEOLOGÍA POLÍTICA | es_ES |
dc.subject | MOVIMIENTO SOCIAL | es_ES |
dc.title | Comunicación Popular: La dimensión masiva de la educación popular | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 008 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch8-12-Nunez.pdf | Artículo - revista | 1,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons