Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15301| Tipo de Material: | Revista |
| Título : | Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completa |
| Autor : | CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina) |
| Fecha de Publicación : | dic-1982 |
| Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : CIESPAL |
| ISSN : | 1390-1079 |
| Cita Sugerida : | CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). 1982. Revista Latinoamericana de Comunicación 5. |
| Descriptores / Subjects : | COMUNICACIÓN EDUCACIÓN AMÉRICA LATINA DEMOCRATIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS COMUNICACIÓN INTERPERSONAL |
| Paginación: | 120 p. |
| Resumen / Abstract : | Estimado lector, este número especial de CHASQUI se ocupa básicamente do las ponencias. experiencias y documentos que se presentaron y discutieron durante el “Seminario Regional sobre métodos y procedimientos de comunicación en función del Proyecto Principal de Educación en América Patina y el Caribe" que se realizó en Quito, sede de C1ESPAL. a fines de septiembre de 1982. La Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y CIESPAL, que tuvieron a su cargo la organización del evento, decidieron la publicación de este número especial de CHASQUI como un nuevo aporte al diálogo y a la integración entre comunicadores y educadores. |
| Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| URI: | http://hdl.handle.net/10469/15301 |
| Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 005 |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| A-Cubierta-R-Ch5.jpg | Revista - cubierta | 121,04 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
| REXTN-Ch5.pdf | Revista - texto completo | 10,14 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons



