Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15304
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Díaz Bordenave, Juan | - |
dc.date | 1982-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-28T20:39:32Z | - |
dc.date.available | 2019-03-28T20:39:32Z | - |
dc.identifier.citation | Bordenave, Juan Díaz. 1982. Democratización de la Comunicación. Democratización de la Educación. Chasqui 5: 14-24. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15304 | - |
dc.description | La doble presencia de la palabra democracia en el título del trabajo trasunta la preeminencia dada por el Proyecto Principal (P.P.) a aquellas poblaciones blanco de su acción constituidas por grupos menos favorecidos, así como la decisión de “promover la participación de la sociedad y de sus comunidades en los procesos de planeamiento, administración, reforma y desarrollo de la educación y, particularmente, en la concepción y ejecución de las acciones conducentes al logro de los objetivos del Proyecto Principal”. | es_ES |
dc.format | p. 14-24 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | DEMOCRATIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | GRUPOS MENOS FAVORECIDOS | es_ES |
dc.subject | CAMBIO SOCIAL | es_ES |
dc.title | Democratización de la Comunicación. Democratización de la Educación | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 005 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch5-03-Diaz.pdf | Artículo - revista | 1,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons