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http://hdl.handle.net/10469/15325
Type: | Reportaje |
Title: | Fotografía post mortem |
Authors: | Padilla Yépez, Rosa Inés |
metadata.dc.contributor.other: | Monero Ponce, Alejandro (Prod.) |
Issue: | Jan-2016 |
Publisher: | Quito, Ecuador: Flacso Ecuador |
metadata.dc.format.extent: | 00:32:51 |
Citation: | Padilla Yépez, Rosa Inés. 2016. Fotografía post mortem. Por Alejandro Monero Ponce. Quito, Ecuador : Flacso Radio. |
Keywords: | MUERTE LOJA PERIODO HISTÓRICO INVESTIGACIÓN APLICADA FOTOGRAFÍA INFLUENCIA SOCIAL FOTOCOMPOSICIÓN SÍMBOLO NIÑEZ FOTÓGRAFO |
metadata.dc.format.medium: | cc |
metadata.dc.description.sponsorship: | Quito, Ecuador: Flacso Radio. |
metadata.dc.coverage.spatial: | ECU |
Description: | ¿Para qué se les tomaba fotografías a las personas muertas?, ¿por qué algunos bebés de fotografiaban con los ojos abiertos y otros cerrados?, ¿todas las fotos eran iguales?, ¿qué significado tenían las imágenes de ‘angelitos’ al interior de las familias?, ¿cómo son vistas en la actualidad aquellas prácticas? Estas y otras preguntas nos responde la antropóloga Rosa Inés Padilla Yépez, quien realizó su tesis de la maestría en Antropología Visual en Flacso acerca de la fotografía post mortem en la Loja de comienzos del siglo XX, específicamente sobre el trabajo de Reinaldo Vaca Piedra. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/15325 |
Appears in Collections: | Culturas Políticas y Actualidad Económica |
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AFLACSO-Padilla.mp3 | Audio - entrevista | 61,62 MB | audio/basic | View/Open |
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