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dc.creatorProaño, Luis E.-
dc.date1984-06-
dc.date.accessioned2019-04-01T21:57:05Z-
dc.date.available2019-04-01T21:57:05Z-
dc.identifier.citationProaño, Luis E. 1984. La radioeducativa en América Latina. Chasqui 10: 2-3.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15340-
dc.descriptionUnos cuantos números pueden, con su sobriedad, destacar la importancia de la Radio en Latinoamérica. A comienzos de la década del 60 en América Latina había 14 millones de receptores de radio; 15 años más tarde habían llegado a 58 millones. El grado de saturación de las radioemisoras se destaca mediante el siguiente cuadro comparativo: América Latina tiene una radioemisora por cada 17.000 receptores; en cambio, en Canadá existe una radioemisora por cada 75.500 receptores; en Estados Unidos una radioemisora por cada 82.200 receptores; en Alemania Occidental una radioemisora por cada 680.000 receptores.es_ES
dc.formatp. 2-3es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESCUELA RADIOFÓNICAes_ES
dc.subjectRADIO EDUCATIVAes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.titleLa radioeducativa en América Latinaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 010

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