Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15343
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | García, Amable Rosario | - |
dc.date | 1984-06 | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T22:01:45Z | - |
dc.date.available | 2019-04-01T22:01:45Z | - |
dc.identifier.citation | García, Amable Rosario. 1984. La emisora popular: tres formatos educativos. Chasqui 10: 20-29. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15343 | - |
dc.description | En América Latina estamos llamando Emisoras Populares, Educativas y Culturales, a aquellas estaciones que han optado por trabajar de cerca y en favor de las grandes mayorías desposeídas, implementando una comunicación horizontal, participativa, frente a la radiodifusión comercial de corte vertical. En este sentido, han intensificado sus esfuerzos en la producción y realización de programas "educativos" y culturales, dedicándose a la formación permanente de sus audiencias, y a un esfuerzo de concientización unido al trabajo directo con las comunidades y las organizaciones populares. | es_ES |
dc.format | p. 20-29 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | AMÉRICA LATINA | es_ES |
dc.subject | RADIO EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | RADIO POPULAR | es_ES |
dc.title | La emisora popular: tres formatos educativos | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 010 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch10-04-Garcia.pdf | Artículo - revista | 1,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons