Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15348
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | Experiencias de proyectos. Grupos latinoamericanos responden a los objetivos del proyecto principal |
Autor : | Chasqui |
Fecha de Publicación : | dic-1982 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : CIESPAL |
ISSN : | 1390-1079 |
Cita Sugerida : | Chasqui. 1982. Experiencias de proyectos. Grupos latinoamericanos responden a los objetivos del proyecto principal. Chasqui 5: 48-57. |
Descriptores / Subjects : | COMUNICACIÓN MÉTODO CIENTÍFICO EDUCACIÓN A DISTANCIA RADIO POPULAR RADIO EDUCATIVA AMÉRICA LATINA |
Paginación: | p, 48-57 |
Resumen / Abstract : | Dado que los invitados al Seminario Regional sobre Métodos y Procedimientos de Comunicación Social en Función del Proyecto Principal de Educación en América Latina y El Caribe, realizado en CIESPAl del 22 al 30 de Septiembre de 1982, son todos especialistas integrados a proyectos específicos (estatales, privados, populares), los organizadores del Seminario consideraron que la puesta en común y el análisis grupal de las diferentes experiencias confrontadas con los objetivos del Proyecto Principal, enriquecerían no solo a los participantes sino que aportarían al Seminario orientaciones y sugerencias sumamente valiosas. Para llenar este objetivo cada participante respondió personalmente y en forma sintética a las dos preguntas siguientes: a) ¿Con qué objetivos del Proyecto Principal está prioritariamente vinculada su experiencia? b) ¿Cuáles son los principales aspectos de su experiencia que están contribuyendo al logro de los objetivos del Proyecto Principal? |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/15348 |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 005 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch5-07-CHASQUI.pdf | Artículo - revista | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons