Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date1982-06-
dc.date.accessioned2019-04-05T20:30:12Z-
dc.date.available2019-04-05T20:30:12Z-
dc.identifier.citation1982. CIESPAL: Comunicación educativa. Chasqui 3: 48-49.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15369-
dc.descriptionEl Proyecto de Comunicación Educativa para Áreas Rurales que CIESPAL realizó en el bienio 1980-1981, con el auspicio de la Organización de Estados Americanos (OEA), tenía como propósito analizar los problemas socio-estructurales de la comunicación y la educación en América Latina relacionados con la situación de las áreas rurales marginadas; descubrir alternativas que permitan un mejor uso de la comunicación en los procesos de educación permanente que se desarrollan en las zonas rurales, así como probar ciertas metodologías de comunicación comunitaria que favorecieran los procesos de organización y desarrollo de las comunidades. El proyecto también se propuso capacitar en el uso de esta metodología al personal y a los profesionales de la comunicación, a fin de que el proyecto tuviese un efecto multiplicador.es_ES
dc.formatp. 48-49es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN COMUNITARIAes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectPOLÍTICA PÚBLICASes_ES
dc.titleCIESPAL: Comunicación educativaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 003

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch3-09-CIESPAL.pdfArtículo - revista1,87 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons