Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/1536
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dc.creatorChuji G., Mónica-
dc.date2008-05-
dc.date.accessioned2010-01-05T16:25:45Z-
dc.date.available2010-01-05T16:25:45Z-
dc.identifier.citationChuji G., Mónica. Pueblos indígenas y naturaleza en el discurso de la modernidad. En: Letras verdes, Quito: FLACSO sede Ecuador. Programa de Estudios Socioambientales, (no. 1, mayo 2008): pp. 5-6. ISSN: 1390-4280en
dc.identifier.issn1390-4280-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/1536-
dc.descriptionEl presente texto parte de una hipótesis: desde el proyecto de la modernidad, es decir, desde la razón moderna e instrumental, es imposible desarrollar una posición ética con respecto a la naturaleza, porque la naturaleza ha perdido todo status ontológico debido a esa ruptura entre Hombre y naturaleza, y se ha convertido un objeto a explotar, utilizar, o un objeto a conocer. Es necesario, entonces, ir a la constitución misma de la modernidad para comprender el real estatus que tiene la naturaleza y las posibilidades de re-crear una ética en consideración a ella.en
dc.formatp. 5-6en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : Flacso Sede Ecuador. Programa de Estudios Socioambientalesen
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPUEBLOS INDÍGENASen
dc.subjectINDIOS DEL ECUADORen
dc.subjectNATURALEZAen
dc.subjectECUADORen
dc.subjectMODERNIDADen
dc.subjectINDIGENOUS PEOPLEen
dc.subjectINDIANS OF THE EQUATORen
dc.subjectNATUREen
dc.subjectEQUATORen
dc.titlePueblos indígenas y naturaleza en el discurso de la modernidaden
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoen
Aparece en las colecciones: Revista Letras Verdes No. 01, may. 2008



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