Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15387
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorColina, Carlos Eduardo-
dc.date1987-09-
dc.date.accessioned2019-04-05T20:44:00Z-
dc.date.available2019-04-05T20:44:00Z-
dc.identifier.citationColina, Carlos Eduardo. 1987. Defectos y virtudes de los videojuegos. Chasqui 23: 16-23.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15387-
dc.descriptionEl perfeccionamiento de los sistemas de videocasetes domésticos y profesionales, la complicación real de los modernos departamentos de postproducción en video-tape, los videoteléfonos, videoconferencias, videotextos, videodiscos, videoclips, videojuegos, son los principales desarrollos tecnológicos que reflejan la imbricación del video con la informática, la microelectrónica y las telecomunicaciones. En algunos casos, el entrecruzamiento tecnológico está acompañado con la integración de diversas industrias culturales, lo que conlleva a una suerte de sinergia comunicacional.es_ES
dc.formatp. 16-23es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectVIÍDEOJUEGOes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.subjectDIGITALIZACIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA CULTURALes_ES
dc.subjectCAMBIO TECNOLÓGICOes_ES
dc.titleDefectos y virtudes de los videojuegoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 023

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