Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15411
Tipo de Material: Artículo
Título : Estrategia de comunicación: la elección presidencial
Autor : Bates, Stephen
Fecha de Publicación : sep-1986
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Bates, Stephen. 1986. Estrategia de comunicación: la elección presidencial. Chasqui 19: 56-67.
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
RONALD REAGAN
PROPAGANDA
SISTEMA ELECTORAL
ESTADOS UNIDOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PERIODISMO
Paginación: p. 56-67
Resumen / Abstract : El autor nos ofrece la historia de la campaña electoral de 1984 desde la perspectiva de la estrategia usada por los equipos publicitarios de Reagan y Mondale. Una detallada y fascinante recopilación de cuñas, avisos y tácticas publicitarias acompañado de breves pero incisivos comentarios, más la historia no contada hasta ahora de las pugnas internas entre los expertos. Todo esto dentro del amplio contexto de la política interna y externa de los Estados Unidos.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15411
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 019

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch19-09-Bates.pdfArtículo - revista2,56 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons