Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/15411
Type: Artículo
Title: Estrategia de comunicación: la elección presidencial
Authors: Bates, Stephen
Issue: Sep-1986
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Bates, Stephen. 1986. Estrategia de comunicación: la elección presidencial. Chasqui 19: 56-67.
Keywords: COMUNICACIÓN
RONALD REAGAN
PROPAGANDA
SISTEMA ELECTORAL
ESTADOS UNIDOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PERIODISMO
Format: p. 56-67
Description: El autor nos ofrece la historia de la campaña electoral de 1984 desde la perspectiva de la estrategia usada por los equipos publicitarios de Reagan y Mondale. Una detallada y fascinante recopilación de cuñas, avisos y tácticas publicitarias acompañado de breves pero incisivos comentarios, más la historia no contada hasta ahora de las pugnas internas entre los expertos. Todo esto dentro del amplio contexto de la política interna y externa de los Estados Unidos.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15411
Appears in Collections:Chasqui No. 019

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch19-09-Bates.pdfArtículo - revista2,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons