Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBates, Stephen-
dc.date1986-09-
dc.date.accessioned2019-04-16T16:06:21Z-
dc.date.available2019-04-16T16:06:21Z-
dc.identifier.citationBates, Stephen. 1986. Estrategia de comunicación: la elección presidencial. Chasqui 19: 56-67.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15411-
dc.descriptionEl autor nos ofrece la historia de la campaña electoral de 1984 desde la perspectiva de la estrategia usada por los equipos publicitarios de Reagan y Mondale. Una detallada y fascinante recopilación de cuñas, avisos y tácticas publicitarias acompañado de breves pero incisivos comentarios, más la historia no contada hasta ahora de las pugnas internas entre los expertos. Todo esto dentro del amplio contexto de la política interna y externa de los Estados Unidos.es_ES
dc.formatp. 56-67es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectRONALD REAGANes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.subjectSISTEMA ELECTORALes_ES
dc.subjectESTADOS UNIDOSes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación: la elección presidenciales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 019

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch19-09-Bates.pdfArtículo - revista2,56 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons