Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/15411
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorBates, Stephen-
dc.date1986-09-
dc.date.accessioned2019-04-16T16:06:21Z-
dc.date.available2019-04-16T16:06:21Z-
dc.identifier.citationBates, Stephen. 1986. Estrategia de comunicación: la elección presidencial. Chasqui 19: 56-67.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15411-
dc.descriptionEl autor nos ofrece la historia de la campaña electoral de 1984 desde la perspectiva de la estrategia usada por los equipos publicitarios de Reagan y Mondale. Una detallada y fascinante recopilación de cuñas, avisos y tácticas publicitarias acompañado de breves pero incisivos comentarios, más la historia no contada hasta ahora de las pugnas internas entre los expertos. Todo esto dentro del amplio contexto de la política interna y externa de los Estados Unidos.es_ES
dc.formatp. 56-67es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectRONALD REAGANes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.subjectSISTEMA ELECTORALes_ES
dc.subjectESTADOS UNIDOSes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación: la elección presidenciales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 019

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch19-09-Bates.pdfArtículo - revista2,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons