Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15435
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMartínez Terrero, José-
dc.date1987-12-
dc.date.accessioned2019-04-16T21:29:45Z-
dc.date.available2019-04-16T21:29:45Z-
dc.identifier.citationMartínez Terrero, Jose. 1987. La radio popular urbana. Chasqui 24: 42-45.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15435-
dc.descriptionGeneralmente las radios populares, entendidas como auténticas "voces del pueblo" y como medios para el estímulo de las organizaciones populares, han tenido un mayor éxito en el medio rural latinoamericano que en el medio urbano; y han tenido un éxito mucho menor aún en la capital del país. Quizá a esto se deba el mayor número de emisoras populares rurales, y el escaso número de emisoras populares en las grandes ciudades. Queremos averiguar si el hecho de que una Radio Popular esté en la ciudad, en vez de estar en el campo, influya en su sintonía. Queremos ver las desventajas y ventajas que ofrece la Gran Ciudad para una radio popular. Finalizaremos con algunas recomendaciones generales para las emisoras populares urbanas de América Latina.es_ES
dc.formatp. 42-45es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectRADIO POPULARes_ES
dc.subjectZONA URBANAes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.titleLa radio popular urbanaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 024

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch24-08-Martinez.pdfArtículo - revista1,08 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons