Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/15436
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Riedlberger, Irmela | - |
dc.date | 1988-03 | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T21:30:16Z | - |
dc.date.available | 2019-04-16T21:30:16Z | - |
dc.identifier.citation | Riedlberger, Irmela. 1988. Educación y comunicación popular en el Perú. Chasqui 25: 22-26. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15436 | - |
dc.description | Antes de tratar ciertos problemas y posibles procedimientos por medio de experiencias concretas, se mostrará en breves rasgos la problemática de la educación y comunicación popular; un compendio más amplio de la historia y del desarrollo, romper el marco de este artículo. Educación Popular con grupos de bases: La mayoría de los numerosos centros e instituciones que trabajan con pobladores de barrios populares o con campesinos en zonas marginales, han buscado el concepto de educación popular como motivo de conducta. Desde que Paulo Freire desarrolló su método síquico social en los años 60, las instituciones y grupos de este carácter se refieren a él, con el fin de incentivar la liberación de la población oprimida y explotada en América Latina. | es_ES |
dc.format | p. 22-26 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | MEDIOS COMUNITARIOS | es_ES |
dc.subject | PERÚ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN COMUNITARIA | es_ES |
dc.subject | FREIRE, PAULO | es_ES |
dc.title | Educación y comunicación popular en el Perú | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Appears in Collections: | Chasqui No. 025 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch25-05-Riedlberger.pdf | Artículo - revista | 1,62 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License