Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/15436
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dc.creatorRiedlberger, Irmela-
dc.date1988-03-
dc.date.accessioned2019-04-16T21:30:16Z-
dc.date.available2019-04-16T21:30:16Z-
dc.identifier.citationRiedlberger, Irmela. 1988. Educación y comunicación popular en el Perú. Chasqui 25: 22-26.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15436-
dc.descriptionAntes de tratar ciertos problemas y posibles procedimientos por medio de experiencias concretas, se mostrará en breves rasgos la problemática de la educación y comunicación popular; un compendio más amplio de la historia y del desarrollo, romper el marco de este artículo. Educación Popular con grupos de bases: La mayoría de los numerosos centros e instituciones que trabajan con pobladores de barrios populares o con campesinos en zonas marginales, han buscado el concepto de educación popular como motivo de conducta. Desde que Paulo Freire desarrolló su método síquico social en los años 60, las instituciones y grupos de este carácter se refieren a él, con el fin de incentivar la liberación de la población oprimida y explotada en América Latina.es_ES
dc.formatp. 22-26es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS COMUNITARIOSes_ES
dc.subjectPERÚes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN COMUNITARIAes_ES
dc.subjectFREIRE, PAULOes_ES
dc.titleEducación y comunicación popular en el Perúes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 025

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