Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/15607
Type: Tesis de maestría
Title: Clases sociales, preferencia del consumo televisivo y posicionamiento político de los jóvenes de Quito
Authors: Muñoz Navarro, Marcos Fabián
Authors: Chavero, Palmira (Dir.)
Issue: Mar-2019
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Muñoz Navarro, Marcos Fabián. 2019. Clases sociales, preferencia del consumo televisivo y posicionamiento político de los jóvenes de Quito. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: TELEVISIÓN
USUARIO CULTURAL
INVESTIGACIÓN
ENCUESTA
OPINIÓN PÚBLICA
POSICIÓN POLÍTICA
JÓVENES QUITEÑOS
CONSUMO TELEVISIVO
TELEVISIÓN PÚBLICA
CLASES SOCIALES
Format: 118 p.
Description: En esta tesis se estudian las relaciones de las preferencias del consumo televisivo tanto del canal de televisión como de género de programa con las clases sociales dotadas de diferente estructura y volumen de capitales económico y cultural. La investigación se inscribe en el marco de los estudios de consumo cultural considerando al consumo como el espacio en el cual se construyen y se comunican las diferencias sociales utilizando un enfoque teórico-metodológico basado en la noción bourdieuana de espacio social.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15607
Appears in Collections:Comunicación - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2019MFMN.jpgTesis - portada69,89 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2019MFMN.pdfTesis - texto completo2,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons