Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15607
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Clases sociales, preferencia del consumo televisivo y posicionamiento político de los jóvenes de Quito
Autor : Muñoz Navarro, Marcos Fabián
Asesor de Tesis: Chavero, Palmira (Dir.)
Fecha de Publicación : mar-2019
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Muñoz Navarro, Marcos Fabián. 2019. Clases sociales, preferencia del consumo televisivo y posicionamiento político de los jóvenes de Quito. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : TELEVISIÓN
USUARIO CULTURAL
INVESTIGACIÓN
ENCUESTA
OPINIÓN PÚBLICA
POSICIÓN POLÍTICA
JÓVENES QUITEÑOS
CONSUMO TELEVISIVO
TELEVISIÓN PÚBLICA
CLASES SOCIALES
Paginación: 118 p.
Resumen / Abstract : En esta tesis se estudian las relaciones de las preferencias del consumo televisivo tanto del canal de televisión como de género de programa con las clases sociales dotadas de diferente estructura y volumen de capitales económico y cultural. La investigación se inscribe en el marco de los estudios de consumo cultural considerando al consumo como el espacio en el cual se construyen y se comunican las diferencias sociales utilizando un enfoque teórico-metodológico basado en la noción bourdieuana de espacio social.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/15607
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2019MFMN.jpgTesis - portada69,89 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2019MFMN.pdfTesis - texto completo2,08 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons