Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15678
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Manosalvas Vaca, Mónica Margarita (Dir.) | - |
dc.creator | Villarreal Erazo, Matilde de los Angeles | - |
dc.date | 2019-03 | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-03T19:19:42Z | - |
dc.date.available | 2019-10-03T19:19:42Z | - |
dc.identifier.citation | Villarreal Erazo, Matilde de los Angeles. 2019. La revalorización de la carrera docente en el Ecuador (2006-2015). Una mirada crítica desde el análisis del diseño de la política pública. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15678 | - |
dc.description | Esta investigación, desde el campo de análisis de políticas públicas, trata de responder a la siguiente pregunta ¿cómo el proceso de diseño determina los resultados de la política pública? Si bien resulta obvio que el diseño de una política pública (en su sentido amplio) determina en gran medida sus resultados, es menos intuitiva la relación causal que existe entre los elementos intencionales de la política (objetivos, metas, instrumentos y calibraciones) y los elementos contextuales; tampoco resulta evidente el proceso a través del cual dicha interacción configura los resultados de la política pública. Para contestar a la interrogante de esta investigación, se parte de las proposiciones teóricas de Howlett (2009) sobre los elementos necesarios para lograr un diseño inteligente. | es_ES |
dc.format | 177 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | POLÍTICAS PÚBLICAS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | SOCIOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | EQUIDAD | es_ES |
dc.subject | GOBERNANZA | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | La revalorización de la carrera docente en el Ecuador (2006-2015). Una mirada crítica desde el análisis del diseño de la política pública | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
dc.description.notes | Tesis Distinguida | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2019MAVE.jpg | Tesis - portada | 110,97 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2019MAVE.pdf | Tesis - texto completo | 1,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons