Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLinares, Alejandro-
dc.date2018-11-
dc.date.accessioned2019-11-12T15:54:53Z-
dc.date.available2019-11-12T15:54:53Z-
dc.identifier.citationLinares, Alejandro. 2018. Modelo institucional en medios estatales argentinos. El caso del Sistema Nacional de Medios Públicos (2003-2009) o Institutional model in Argentine state media. The case of the Sistema Nacional de Medios Públicos (2003-2009) o Modelo institucional na mídia estatal argentina. O caso do Sistema Nacional de Medios Públicos (2003-2009). Chasqui 138: 401-421.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.issne-ISSN: 1390-924X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15792-
dc.descriptionEl trabajo contrapone las características del funcionamiento institucional del Sistema Nacional de Medios Públicos de Argentina en el periodo 2003-2009 con las definiciones surgidas en las últimas tres décadas desde los estudios latinoamericanos sobre políticas de comunicación para la construcción de medios públicos genuinos. A partir del análisis se constata la incidencia del Poder Ejecutivo en la toma de decisiones sobre los medios estatales durante la etapa.es_ES
dc.descriptionThis text contrasts the characteristics of the institutional functioning of the National Public Media System of Argentina in the period 2003-2009 with the definitions that emerged in the last three decades from the Latin American studies on communication policies for the construction of genuine public media. Based on the analysis, it verifies the interference of the Executive Power in the decision making on the state media during the stage.es_ES
dc.descriptionO trabalho contrasta as características do funcionamento institucional do Sistema Nacional Público de Mídia da Argentina no período 2003-2009 com as definições que emergiram nas últimas três décadas de estudos latino-americanos sobre políticas de comunicação para a construção de uma mídia pública genuína. Com base na análise, confirma-se a incidência do Poder Executivo na tomada de decisões na mídia estatal durante o estágio.es_ES
dc.formatp. 401-421es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSECTOR PÚBLICOes_ES
dc.subjectINSTITUCIONESes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓNes_ES
dc.subjectPLURALISMOes_ES
dc.titleModelo institucional en medios estatales argentinos. El caso del Sistema Nacional de Medios Públicos (2003-2009)es_ES
dc.title.alternativeInstitutional model in Argentine state media. The case of the Sistema Nacional de Medios Públicos (2003-2009)es_ES
dc.title.alternativeModelo institucional na mídia estatal argentina. O caso do Sistema Nacional de Medios Públicos (2003-2009)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 138

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch138-23-Linares.pdfArtículo - revista270,25 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons