Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAimar, Lucas Alberto-
dc.date2018-11-
dc.date.accessioned2019-11-12T22:18:11Z-
dc.date.available2019-11-12T22:18:11Z-
dc.identifier.citationAimar, Lucas Alberto. 2018. Reseña de El negocio de la edición digital, de Frania Hall. Chasqui 138: 429-431.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.issne-ISSN: 1390-924X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15794-
dc.descriptionDesde hace algunos años la editorial Fondo de Cultura Económica está presentando una colección llamada “Libros sobre Libros”, la cual desarrolla una interesante re-flexión sobre el procedimiento y el producto de la propia labor editorial. Hay allí un aporte para historiadores de las obras escritas, para bibliotecarios, libreros y editores.es_ES
dc.formatp. 429-431es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectRESEÑAes_ES
dc.titleEl negocio de la edición digitales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 138

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch138-25-Aimar.pdfArtículo - revista158,71 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons