Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15795
Tipo de Material: Artículo
Título : Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales
Autor : Ibañez, Ileana Desirée
Fecha de Publicación : nov-2018
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
e-ISSN: 1390-924X
Cita Sugerida : Ibañez, Ileana Desirée. 2018. Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales, de Jiani Adriana Bonin, Nicolás Lorite García y Alberto Efendy Maldonado. Chasqui 138: 437-439.
Descriptores / Subjects : PUBLICIDAD
DIVERSIDADES SOCIOCULTURALES
PROPAGANDA
COMUNICACIÓN
RESEÑA
Paginación: p. 437-439
Resumen / Abstract : A finales de 2016 era publicado por Ciespal el libro Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales, un trabajo organizado por Jiani Bonin, Nicolás Lorite y Efendy Maldonado. Cada uno representando equipos de investigación que, reunidos, dieron lugar a esa empresa. Los organizadores destacan una experiencia de más de quince años de colaboración, entre los grupos Processocom (de Unisinos, Porto Alegre) y Migracom (de la Universidad Autónoma de Barcelona), a quienes luego se sumaría Pragma desde el nordeste brasileño (Universidad de Rio Grande do Norte).
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15795
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 138

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch138-27-Ibanez.pdfArtículo - revista159,6 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons