Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorIbañez, Ileana Desirée-
dc.date2018-11-
dc.date.accessioned2019-11-12T22:19:43Z-
dc.date.available2019-11-12T22:19:43Z-
dc.identifier.citationIbañez, Ileana Desirée. 2018. Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales, de Jiani Adriana Bonin, Nicolás Lorite García y Alberto Efendy Maldonado. Chasqui 138: 437-439.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.issne-ISSN: 1390-924X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15795-
dc.descriptionA finales de 2016 era publicado por Ciespal el libro Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales, un trabajo organizado por Jiani Bonin, Nicolás Lorite y Efendy Maldonado. Cada uno representando equipos de investigación que, reunidos, dieron lugar a esa empresa. Los organizadores destacan una experiencia de más de quince años de colaboración, entre los grupos Processocom (de Unisinos, Porto Alegre) y Migracom (de la Universidad Autónoma de Barcelona), a quienes luego se sumaría Pragma desde el nordeste brasileño (Universidad de Rio Grande do Norte).es_ES
dc.formatp. 437-439es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectDIVERSIDADES SOCIOCULTURALESes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectRESEÑAes_ES
dc.titlePublicidad, propaganda y diversidades socioculturaleses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 138

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch138-27-Ibanez.pdfArtículo - revista159,6 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons