Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15842
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGarcía Delgado, Daniel Reynaldo-
dc.date2019-10-
dc.date.accessioned2019-11-26T19:25:52Z-
dc.date.available2019-11-26T19:25:52Z-
dc.identifier.citationGarcía Delgado, Daniel Reynado. 2019. Políticas educativas en transición (editorial). Revista Estado y Políticas Públicas, 7 (13): 13-16.es_ES
dc.identifier.issn2310-550X-
dc.identifier.issn2413-8274-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15842-
dc.formatp. 13-16es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBuenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectNEOLIBERALISMOes_ES
dc.subjectDERECHO A LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectINSERCIÓN LABORALes_ES
dc.subjectARGENTINAes_ES
dc.titlePolíticas educativas en transición (editorial)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Estado y Políticas Públicas, Año 7 No. 13

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-EPP13-1-Garcia Delgado.pdf553,59 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons