Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15897
Tipo de Material: | Tesina |
Título : | Un cuarto de hora de acceso para la tecnocumbia, lo kitsch y el racismo |
Autor : | Llerena Medina, Cecilia del Carmen |
Asesor de Tesis: | Mendizábal, Iván Rodrigo (Dir.) |
Fecha de Publicación : | ago-2019 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Cita Sugerida : | Llerena Medina, Cecilia del Carmen. 2019. Un cuarto de hora de acceso para la tecnocumbia, lo kitsch y el racismo. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Descriptores / Subjects : | MÚSICA MODERNA ESTILO ARTÍSTICO RACISMO ECUADOR KITSCH TECNOCUMBIA ECUATORIANA TECNOFOLKLORE VANGUARDISTA |
Paginación: | 41 p. |
Resumen / Abstract : | A modo de ‘estudio de caso’, esta tesina aborda las condiciones y situaciones que han influido y determinado el consumo y la recepción de la música y la imagen del cantante ecuatoriano Delfín Quishpe en Chile, Ecuador y otros países de Latinoamérica. Las políticas de inclusión cultural y las relaciones de poder y dominación productos de racismos y xenofobias en Chile, Ecuador y Latinoamérica que están en el horizonte explicativo de este ‘fenómeno’. Lo kitsch, por su parte, aparece como eje articulador de tales políticas de inclusión y relaciones de poder. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/15897 |
Aparece en las colecciones: | Comunicación - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2019CCLM.jpg | Tesina - portada | 65,07 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2019CCLM.pdf | Tesina - texto completo | 347,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons