Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorOrtiz Crespo, Santiago (Dir.)-
dc.creatorAguirre Arias, Santiago Fabián-
dc.date2019-09-
dc.date.accessioned2019-12-13T15:07:25Z-
dc.date.available2019-12-13T15:07:25Z-
dc.identifier.citationAguirre Arias, Santiago Fabián. 2019. La construcción de la figura de Rafael Correa como líder mediático: una reflexión de sus estrategias comunicacionales. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15898-
dc.descriptionLa investigación plantea como objetivo identificar las estrategias en propaganda política para la construcción del líder mediático Rafael Correa en campañas presidenciales, por medio de la agencia de publicidad UMA, empleando como metodología de estudio la revisión teórica en relación a la variables de liderazgo, relaciones de poder, estrategias comunicaciones en propagandas políticas; complementando con una metodología de campo que consistió en una estancia de 3 meses en la agencia de publicidad UMA encargada de manejar la imagen propagandística del Rafael Correa como candidato presidencial en sus 3 participaciones en campañas políticas, en donde, a través de la revisión documental de registros históricos de spots, material P.O.P. anuncios en medios tradicionales, entrevistas, sabatinas, discursos, conferencias, entre otros, se analizaron los elementos de comunicación que permitieron la construcción de Rafael Correa como líder mediático.es_ES
dc.format108 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCORREA, RAFAELes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectCIENCIA POLÍTICAes_ES
dc.subjectSOCIOLOGÍA POLÍTICAes_ES
dc.subjectLÍDER MEDIÁTICOes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleLa construcción de la figura de Rafael Correa como líder mediático: una reflexión de sus estrategias comunicacionaleses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Sociología - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2019SFAA.jpgTesis - portada72,1 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2019SFAA.pdfTesis - texto completo1,52 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons