Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 130.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es) Autoría
MGPI_II_ANA_VIEIRA.pdf.jpgdic-2020Prácticas educativas y trayectorias de personas trans en educación secundaria, Uruguay 2016-2019Ana Isabel, Vieira VargasPérez de Sierra, Isabel (Dir.)
MGPI_II_IZABEL_BELLOC.pdf.jpgnov-2020Políticas regionales sobre paridad de género en espacios de poder político impulsadas por la Reunión de Ministras y Altas Autoridades de la Mujer del MERCOSUR. Un análisis con enfoque interseccional de raza y géneroIzabel Belloc, Moreira AragonLeticia, Benedet Barceló (Dir.)
MGPI_II_GABRIELA_CASOTTI.pdf.jpgago-2021La perspectiva de género en los nuevos apoyos públicos para promover la continuidad educativa en la enseñanza media de estudiantes con hijos e hijas. 2017 – 2018Casotti Zengotita, María GabrielaFernández Saavedra, Ana Gabriela (Dir.)
HEBE ADRIANA ÁLVAREZ REGO_MESYP_I.pdf.jpgoct-2019Inclusión educativa y el sistema de tutorías en la educación media: estudio de caso de un liceo de MontevideoÁlvarez Rego, Hebe AdrianaEspaña Gómez, Blanca Valeria (Dir.)
MGPI_II_GABRIELA_MATHIEU.pdf.jpgjul-2021Una aproximación espacial a los femi(ni)cidios en Uruguay entre 2001 y 2019Mathieu Zardo, Mariela GabrielaVan Rompaey Giuria, Erika (Dir.)
ALESINA_MGPI I.pdf.jpgfeb-2020Presupuesto público y transversalidad de la igualdad de género, una relación virtuosa y difícil. Avances y desafíos en Uruguay La iniciativa de presupuesto con enfoque de género en el nivel nacional y en la Intendencia de Montevideo. Período 2007-2018Alesina Lezama, LorenaPérez Fragoso, Lucía (Dir.)
MESYP_I_CANAVERIS.pdf.jpgsep-2020Factores que inciden en las Configuraciones Didácticas de estudiantes que cursan el último año del Profesorado de Geografía en el Instituto de Profesores Artigas (I.P.A)Canaveris Fernández, Nora MónicaEspiga Dorado, Silvana (Dir.)
MGPI_II_VALENTINA LA BANCA.pdf.jpgabr-2021Percepciones y vivencias de las docentes de educación media del departamento de Durazno sobre género y desigualdad. Una aproximación a la perspectiva de las mujeres en el sistema educativo formalLa Banca Aloy, Celia ValentinaPérez de Sierra, Isabel (Dir.)
Tesis Rosa Garrido Kellemberger_Mesyp_I.pdf.jpgjul-2018El rol de los tutores y las tutoras en el análisis de las prácticas en el Profesorado de Sociología del UruguayGarrido Kellemberger, Rosa VioletaCapocasale Bruno, Alejandra (Dir.)
ALSINA_MATONTE_MESYP_II.pdf.jpgoct-2020Concepciones docentes de alfabetización: encuentros y desencuentros con las políticas educativas de orientación curricular, evaluación de aprendizajes y formación en servicioAlsina Matonte, Emilce IsabelArgenti, Gisela (Dir.)