Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 95.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
MGPI_II_GABRIELA_CASOTTI.pdf.jpgago-2021La perspectiva de género en los nuevos apoyos públicos para promover la continuidad educativa en la enseñanza media de estudiantes con hijos e hijas. 2017 – 2018Casotti Zengotita, María Gabriela
HEBE ADRIANA ÁLVAREZ REGO_MESYP_I.pdf.jpgoct-2019Inclusión educativa y el sistema de tutorías en la educación media: estudio de caso de un liceo de MontevideoÁlvarez Rego, Hebe Adriana
MGPI_II_GABRIELA_MATHIEU.pdf.jpgjul-2021Una aproximación espacial a los femi(ni)cidios en Uruguay entre 2001 y 2019Mathieu Zardo, Mariela Gabriela
ALESINA_MGPI I.pdf.jpgfeb-2020Presupuesto público y transversalidad de la igualdad de género, una relación virtuosa y difícil. Avances y desafíos en Uruguay La iniciativa de presupuesto con enfoque de género en el nivel nacional y en la Intendencia de Montevideo. Período 2007-2018Alesina Lezama, Lorena
MESYP_I_CANAVERIS.pdf.jpgsep-2020Factores que inciden en las Configuraciones Didácticas de estudiantes que cursan el último año del Profesorado de Geografía en el Instituto de Profesores Artigas (I.P.A)Canaveris Fernández, Nora Mónica
MGPI_II_VALENTINA LA BANCA.pdf.jpgabr-2021Percepciones y vivencias de las docentes de educación media del departamento de Durazno sobre género y desigualdad. Una aproximación a la perspectiva de las mujeres en el sistema educativo formalLa Banca Aloy, Celia Valentina
Tesis Rosa Garrido Kellemberger_Mesyp_I.pdf.jpgjul-2018El rol de los tutores y las tutoras en el análisis de las prácticas en el Profesorado de Sociología del UruguayGarrido Kellemberger, Rosa Violeta
ALSINA_MATONTE_MESYP_II.pdf.jpgoct-2020Concepciones docentes de alfabetización: encuentros y desencuentros con las políticas educativas de orientación curricular, evaluación de aprendizajes y formación en servicioAlsina Matonte, Emilce Isabel
FINAL FERNANDEZ t.pdf.jpgago-2020Implementación del proyecto de Cultura Física en el C.E.T.P.-A.N.E.P. Análisis del proceso 2011-2019 y sus resultados en Escuelas Técnicas del Interior del UruguayFernández González, Andrés Federico
VAIRO_OLIVERO_MESYP_II.pdf.jpgoct-2020Los espacios de coordinación docente a la luz de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje. Estudio de caso en un liceo de un departamento de la zona centro-sur del paísVairo Olivero, Oscar Gerardo