Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 61-70 de 98.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
GALLINO tesis MEAV.pdf.jpgdic-2022Los docentes de formación docente frente al desafío de la producción audiovisual en entornos emergentes en la actualidadGallino Giambiasi, Ángel
Cresci TESIS MEAV .pdf.jpgdic-2022La inclusión de temas de género en las creaciones audiovisuales de estudiantes de Formación en Educación, realizadas en el programa Cineduca en los años 2009 a 2019: reflexiones sobre sus características y contextos de creaciónCresci Silva, Carolina del Luján
TESIS_MEA_DE VERA_V S.Anexo.pdf.jpgmar-2023Poéticas experimentales en la educación audiovisual: Un estudio de experiencias educativas vinculadas a prácticas artísticas lumínicas y cinemáticas en la educación audiovisual en UruguayDe Vera Sarazola, Agustina
LEMA tesis MEAV .pdf.jpgago-2022La educación y la creación audiovisual en las prácticas de noveles docentes de enseñanza primaria egresados del Instituto de Formación Docente de San JoséLema Martínez, Gabriela Alejandra
VERSIÓN FINAL TESIS LIMBER SANTOS.pdf.jpgdic-2018El estatuto de cientificidad del conocimiento didáctico. Un análisis teórico de la Didáctica Multigrado y sus vertientes.Santos Casaña, Limber Elbio
Tesis Maestría en Género y Políticas de Igualdad Victoria Pesce.pdf.jpg4-ago-2023Feminicidios íntimos en Uruguay (2016 - 2019)Pesce Bellenda, Victoria Cecilia
TFLACSO-2022CDCG.pdf.jpgdic-2021Identidad cultural e inclusión de la niñez migrante. Un análisis a partir de dos escuelas del Uruguay (2015-2020).Corcelet Giusini, Claudia Daniela
TFLACSO-2022MNCF.pdf.jpgabr-2022Ruralidad, políticas y trayectorias educativas: un análisis de la educación media en un departamento del Norte del Uruguay (2009-2019).Ceballos Fernández, María Noelia
TFLACSO-2022AS.pdf.jpgfeb-2022Los cursos de Formación y Perfeccionamiento docente en el área del Conocimiento Social y su implementación en el aula de las Escuelas APRENDER de Educación Primaria de Salto, Uruguay, en 2019.Souza Ferro, Alejandrina
TFLACSO-2022MYRS.pdf.jpgmar-2022Integración pedagógica de los recursos del Plan CEIBAL en el Área de Conocimiento de Lengua, durante la etapa no presencial en el período de Emergencia sanitaria por Covid19.Rodríguez Silva, Mary Yisel