Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 101.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
mariela_ gonzález_mesyp I.pdf.jpgjul-2018Concepciones y prácticas de enseñanza de docentes formadores de futuros /futuras docentes en Ciencias Naturales. Context os de inclusión digitalGonzález Lombardi, Mariela
MARÍA CECILIA GESUELE RUGGIERO_MESYP_I.pdf.jpgago-2019Concepciones epistemológicas sobre ciencias y su vínculo con la enseñanza de las ciencias naturales en las prácticas de un grupo de maestras de CanelonesGesuele Ruggiero, María Cecilia
SUSANA BEATRIZ MORA APARICIO_MESYP_I.pdf.jpgjul-2019La construcción del saber didáctico en ciencias naturales, su articulación teoría y práctica en Formación Docente y la Escuela de PrácticaMora Aparicio, Susana Beatriz
MESYP_II_HOYO MIRANDA CARLOS.pdf.jpgsep-2020Concepciones didácticas de adscriptores/as de Historia acerca del acompañamiento a practicantes de Didáctica IIHoyo Miranda, Carlos Alfredo
MESYP_II_JUAN ANTONIO CARDOZO.pdf.jpgoct-2020Tiempo y enseñanza: un análisis sobre el impacto de la Sala de Coordinación Docente en Escuelas de Tiempo Extendido en Cerro Largo, UruguayCardozo Acosta, Juan Antonio
MESYP_II_FEBLES.pdf.jpgdic-2020Puntos de encuentro y desencuentro entre la planificación y las prácticas de enseñanza en escuelas de práctica del departamento de Canelones, Uruguay (setiembre –octubre 2019)Febles Martínez, Janet Lily
MARINA ISASA GONZÁLEZ_MESYP_I.pdf.jpgsep-2018Inclusión educativa en educación primaria y común. Programa “Red de escuelas y jardines de infantes inclusivos Mandela”, en Montevideo, año 2017Isasa González, Marina
MARÍA DEL ROSARIO BUÉ PALAVECINO_MESYP_I.pdf.jpgmar-2019El discurso pedagógico didáctico en las prácticas de enseñanza del formador de formadores. La Formación en Servicio en una nueva institucionalidad.Bué Palavecino, María del Rosario