Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 41-50 de 72.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es) Autoría
DÍAZ_YENKAR_MESYP_II.pdf.jpgnov-2021Estudio de caso de las relaciones afectivas de docentes y estudiantes y su influencia en el aprendizaje en un liceo rural del interior del departamento de Cerro Largo (2020).Díaz Montero, Yenkar YanetGortázar Belvis, Alejandro (Dir.)
MORESCO_GUZMÁN_MESYP_II.pdf.jpgnov-2021Los Tratados Internacionales Bilaterales de Cooperación Educativa entre Estados dentro del Sistema Integrado de Cooperación Internacional – Uruguay, durante el período 2016 -2020.Moresco González, Guzmán GabrielBas Vilizzio, Magdalena (Dir.)
Lagoa_ Tesis FINAL FINAL .pdf.jpgdic-2022De desafíos a oportunidades en la convivencia y participación: estudio cualitativo en liceos públicos de tres departamentos de UruguayLagoa García, LeticiaOsta, María Laura (Dir.)
BORGES_CLARA_MESYP_II.pdf.jpgfeb-2021Las estrategias didácticas de los/las docentes noveles de sociología en la promoción de la participación en el aulaBorges Ferreira, ClaraArgenti, Gisela (Dir.)
VERSIÓN FINAL TESIS LIMBER SANTOS.pdf.jpgdic-2018El estatuto de cientificidad del conocimiento didáctico. Un análisis teórico de la Didáctica Multigrado y sus vertientes.Santos Casaña, Limber ElbioEspaña, Valeria (Dir.)
TFLACSO-2022CDCG.pdf.jpgdic-2021Identidad cultural e inclusión de la niñez migrante. Un análisis a partir de dos escuelas del Uruguay (2015-2020).Corcelet Giusini, Claudia DanielaSosa, Ana María (Dir.)
TFLACSO-2022MNCF.pdf.jpgabr-2022Ruralidad, políticas y trayectorias educativas: un análisis de la educación media en un departamento del Norte del Uruguay (2009-2019).Ceballos Fernández, María NoeliaSosa González, Ana María (Dir.)
TFLACSO-2022AS.pdf.jpgfeb-2022Los cursos de Formación y Perfeccionamiento docente en el área del Conocimiento Social y su implementación en el aula de las Escuelas APRENDER de Educación Primaria de Salto, Uruguay, en 2019.Souza Ferro, AlejandrinaPereira Ferreyra, Paula (Dir.)
TFLACSO-2022MYRS.pdf.jpgmar-2022Integración pedagógica de los recursos del Plan CEIBAL en el Área de Conocimiento de Lengua, durante la etapa no presencial en el período de Emergencia sanitaria por Covid19.Rodríguez Silva, Mary YiselAguilar Santos, Jeisil (Dir.)
TFLACSO-2022SLRC.pdf.jpgmar-2022El instrumento de evaluación LEO: sus usos y aportes a la protección de las trayectorias escolares de los alumnos y alumnas de segundo año, en escuelas urbanas del interior del país, en el año 2021.Rosano Caballero, Silvia LyliánAguilar Santos, Jeisil (Dir)