Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 65.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
MARÍA CECILIA GESUELE RUGGIERO_MESYP_I.pdf.jpgago-2019Concepciones epistemológicas sobre ciencias y su vínculo con la enseñanza de las ciencias naturales en las prácticas de un grupo de maestras de CanelonesGesuele Ruggiero, María Cecilia
SUSANA BEATRIZ MORA APARICIO_MESYP_I.pdf.jpgjul-2019La construcción del saber didáctico en ciencias naturales, su articulación teoría y práctica en Formación Docente y la Escuela de PrácticaMora Aparicio, Susana Beatriz
MESYP_II_HOYO MIRANDA CARLOS.pdf.jpgsep-2020Concepciones didácticas de adscriptores/as de Historia acerca del acompañamiento a practicantes de Didáctica IIHoyo Miranda, Carlos Alfredo
MESYP_II_JUAN ANTONIO CARDOZO.pdf.jpgoct-2020Tiempo y enseñanza: un análisis sobre el impacto de la Sala de Coordinación Docente en Escuelas de Tiempo Extendido en Cerro Largo, UruguayCardozo Acosta, Juan Antonio
MESYP_II_FEBLES.pdf.jpgdic-2020Puntos de encuentro y desencuentro entre la planificación y las prácticas de enseñanza en escuelas de práctica del departamento de Canelones, Uruguay (setiembre –octubre 2019)Febles Martínez, Janet Lily
MARINA ISASA GONZÁLEZ_MESYP_I.pdf.jpgsep-2018Inclusión educativa en educación primaria y común. Programa “Red de escuelas y jardines de infantes inclusivos Mandela”, en Montevideo, año 2017Isasa González, Marina
MARÍA DEL ROSARIO BUÉ PALAVECINO_MESYP_I.pdf.jpgmar-2019El discurso pedagógico didáctico en las prácticas de enseñanza del formador de formadores. La Formación en Servicio en una nueva institucionalidad.Bué Palavecino, María del Rosario
HEBE ADRIANA ÁLVAREZ REGO_MESYP_I.pdf.jpgoct-2019Inclusión educativa y el sistema de tutorías en la educación media: estudio de caso de un liceo de MontevideoÁlvarez Rego, Hebe Adriana
MESYP_I_CANAVERIS.pdf.jpgsep-2020Factores que inciden en las Configuraciones Didácticas de estudiantes que cursan el último año del Profesorado de Geografía en el Instituto de Profesores Artigas (I.P.A)Canaveris Fernández, Nora Mónica
Tesis Rosa Garrido Kellemberger_Mesyp_I.pdf.jpgjul-2018El rol de los tutores y las tutoras en el análisis de las prácticas en el Profesorado de Sociología del UruguayGarrido Kellemberger, Rosa Violeta