Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 51 al 70 de 70
Portada | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| jul-2018 | Participación institucional en Formación Docente: las concepciones de estudiantes y docentes de centros educativos de Montevideo. 2017. | Iglesias Núñez, Daysi Lyliám |
| jul-2018 | El rol de los tutores y las tutoras en el análisis de las prácticas en el Profesorado de Sociología del Uruguay | Garrido Kellemberger, Rosa Violeta |
| oct-2020 | Las políticas públicas vinculadas con la readaptación profesional de trabajadores/as que adquieren una discapacidad | Nieves Reyes, Martín |
| sep-2018 | Inclusión educativa en educación primaria y común. Programa “Red de escuelas y jardines de infantes inclusivos Mandela”, en Montevideo, año 2017 | Isasa González, Marina |
| sep-2020 | Concepciones didácticas de adscriptores/as de Historia acerca del acompañamiento a practicantes de Didáctica II | Hoyo Miranda, Carlos Alfredo |
| dic-2020 | Puntos de encuentro y desencuentro entre la planificación y las prácticas de enseñanza en escuelas de práctica del departamento de Canelones, Uruguay (setiembre –octubre 2019) | Febles Martínez, Janet Lily |
| oct-2020 | Tiempo y enseñanza: un análisis sobre el impacto de la Sala de Coordinación Docente en Escuelas de Tiempo Extendido en Cerro Largo, Uruguay | Cardozo Acosta, Juan Antonio |
| oct-2020 | Estrategias de enseñanza utilizadas en las prácticas del estudiantado de Derecho de Didáctica III en Uruguay | Martínez Hernández, Angela María |
| jul-2018 | Concepciones y prácticas de enseñanza de docentes formadores de futuros /futuras docentes en Ciencias Naturales. Context os de inclusión digital | González Lombardi, Mariela |
| jul-2018 | Prácticas de enseñanza en la implementación de la política educativa inclusiva de la niñez con discapacidad intelectual. Un estudio de las escuelas primarias públicas en la ciudad de Carmelo, departamento de Colonia, Uruguay | Sallé Leiva, María Carmen Rita |
| dic-2018 | Noveles docentes en Escuelas Rurales de Chile y Uruguay: estudio de caso sobre la percepción de su desempeño al inicio de su trayectoria profesional | Andrioli Villanueva, María del Carmen |
| ago-2019 | Concepciones epistemológicas sobre ciencias y su vínculo con la enseñanza de las ciencias naturales en las prácticas de un grupo de maestras de Canelones | Gesuele Ruggiero, María Cecilia |
| jul-2019 | La construcción del saber didáctico en ciencias naturales, su articulación teoría y práctica en Formación Docente y la Escuela de Práctica | Mora Aparicio, Susana Beatriz |
| mar-2019 | El discurso pedagógico didáctico en las prácticas de enseñanza del formador de formadores. La Formación en Servicio en una nueva institucionalidad. | Bué Palavecino, María del Rosario |
| jul-2018 | La Gestión Institucional en contexto de rezago. Estrategias pedagógicas inclusivas orientadas al estudiantado de 1° año de Ciclo Básico | Francia Villar, María Inés |
| jul-2018 | Experiencias educativas transformadoras Estudio de caso del Programa de Culminación de Estudios Secundarios (ProCES IM y ANEP – Cohortes 2007 y 2009 en Montevideo) | Mila Irazábal, María Marlene |
| jul-2018 | Estrategias de enseñanza para la conversión de representaciones semióticas en ciencias físico-químicas | Silva Casterá, Laura Raquel |
| jul-2018 | La enseñanza de una Geografía renovada en los manuales escolares. Análisis de las consignas escolares presentes en los manuales vigentes para primer año del Ciclo Básico de la Enseñanza Secundaria uruguaya | Varela Estévez, Claudia Lida |
| 30-jul-2018 | Historia investigada y enseñada. Historia Regional e Iglesia Católica en los programas y manuales de educación secundaria en Uruguay (2006) | Sánchez Blanco, Alejandro Roberto |
| jul-2018 | El pasado reciente en programas y manuales de historia para tercer año de Ciclo Básico y primer año de Bachillerato en Enseñanza Secundaria. Uruguay 1986 – 2017 | Zaffaroni, Ema |
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 51 al 70 de 70