Educación Sociedad y Política - Tesis de Maestrías : [70] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un click en Título para ver los documentos que contiene esa colección.

Usted sólo debe suscribirse si quiere que le lleguen los últimas novedades de la colección a su correo electrónico.
Gracias
RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 51 al 70 de 70
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
Tesis Final Daysi Iglesias_MESyP_I.pdf.jpgjul-2018Participación institucional en Formación Docente: las concepciones de estudiantes y docentes de centros educativos de Montevideo. 2017.Iglesias Núñez, Daysi Lyliám
Tesis Rosa Garrido Kellemberger_Mesyp_I.pdf.jpgjul-2018El rol de los tutores y las tutoras en el análisis de las prácticas en el Profesorado de Sociología del UruguayGarrido Kellemberger, Rosa Violeta
MARTÍN NIEVES REYES_MESYP II.pdf.jpgoct-2020Las políticas públicas vinculadas con la readaptación profesional de trabajadores/as que adquieren una discapacidadNieves Reyes, Martín
MARINA ISASA GONZÁLEZ_MESYP_I.pdf.jpgsep-2018Inclusión educativa en educación primaria y común. Programa “Red de escuelas y jardines de infantes inclusivos Mandela”, en Montevideo, año 2017Isasa González, Marina
MESYP_II_HOYO MIRANDA CARLOS.pdf.jpgsep-2020Concepciones didácticas de adscriptores/as de Historia acerca del acompañamiento a practicantes de Didáctica IIHoyo Miranda, Carlos Alfredo
MESYP_II_FEBLES.pdf.jpgdic-2020Puntos de encuentro y desencuentro entre la planificación y las prácticas de enseñanza en escuelas de práctica del departamento de Canelones, Uruguay (setiembre –octubre 2019)Febles Martínez, Janet Lily
MESYP_II_JUAN ANTONIO CARDOZO.pdf.jpgoct-2020Tiempo y enseñanza: un análisis sobre el impacto de la Sala de Coordinación Docente en Escuelas de Tiempo Extendido en Cerro Largo, UruguayCardozo Acosta, Juan Antonio
MESYP_II_MARTÍNEZ_ANGELA.pdf.jpgoct-2020Estrategias de enseñanza utilizadas en las prácticas del estudiantado de Derecho de Didáctica III en UruguayMartínez Hernández, Angela María
mariela_ gonzález_mesyp I.pdf.jpgjul-2018Concepciones y prácticas de enseñanza de docentes formadores de futuros /futuras docentes en Ciencias Naturales. Context os de inclusión digitalGonzález Lombardi, Mariela
María_Sallé_mesyp_I.pdf.jpgjul-2018Prácticas de enseñanza en la implementación de la política educativa inclusiva de la niñez con discapacidad intelectual. Un estudio de las escuelas primarias públicas en la ciudad de Carmelo, departamento de Colonia, UruguaySallé Leiva, María Carmen Rita
MARÍA ANDRIOLI_MESYP_I.pdf.jpgdic-2018Noveles docentes en Escuelas Rurales de Chile y Uruguay: estudio de caso sobre la percepción de su desempeño al inicio de su trayectoria profesionalAndrioli Villanueva, María del Carmen
MARÍA CECILIA GESUELE RUGGIERO_MESYP_I.pdf.jpgago-2019Concepciones epistemológicas sobre ciencias y su vínculo con la enseñanza de las ciencias naturales en las prácticas de un grupo de maestras de CanelonesGesuele Ruggiero, María Cecilia
SUSANA BEATRIZ MORA APARICIO_MESYP_I.pdf.jpgjul-2019La construcción del saber didáctico en ciencias naturales, su articulación teoría y práctica en Formación Docente y la Escuela de PrácticaMora Aparicio, Susana Beatriz
MARÍA DEL ROSARIO BUÉ PALAVECINO_MESYP_I.pdf.jpgmar-2019El discurso pedagógico didáctico en las prácticas de enseñanza del formador de formadores. La Formación en Servicio en una nueva institucionalidad.Bué Palavecino, María del Rosario
María Inés_Francia_mesyp I.pdf.jpgjul-2018La Gestión Institucional en contexto de rezago. Estrategias pedagógicas inclusivas orientadas al estudiantado de 1° año de Ciclo BásicoFrancia Villar, María Inés
Marlene_Mila_mesyp_I.pdf.jpgjul-2018Experiencias educativas transformadoras Estudio de caso del Programa de Culminación de Estudios Secundarios (ProCES IM y ANEP – Cohortes 2007 y 2009 en Montevideo)Mila Irazábal, María Marlene
Laura_Silva_mesyp_I.pdf.jpgjul-2018Estrategias de enseñanza para la conversión de representaciones semióticas en ciencias físico-químicasSilva Casterá, Laura Raquel
claudia_varela mesyp_I.pdf.jpgjul-2018La enseñanza de una Geografía renovada en los manuales escolares. Análisis de las consignas escolares presentes en los manuales vigentes para primer año del Ciclo Básico de la Enseñanza Secundaria uruguayaVarela Estévez, Claudia Lida
Tesis Alejandro Sánchez_mesyp_I.pdf.jpg30-jul-2018Historia investigada y enseñada. Historia Regional e Iglesia Católica en los programas y manuales de educación secundaria en Uruguay (2006)Sánchez Blanco, Alejandro Roberto
Zaffaroni_Ema_mesyp I.pdf.jpgjul-2018El pasado reciente en programas y manuales de historia para tercer año de Ciclo Básico y primer año de Bachillerato en Enseñanza Secundaria. Uruguay 1986 – 2017Zaffaroni, Ema
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 51 al 70 de 70