Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/16087
Type: Tesis de maestría
Title: Análisis del clima de opinión generado en Facebook, y su relación con los memes de humor político. Caso: Campaña electoral para los comicios presidenciales del 2017
Authors: Céspedes Hidalgo, María Eugenia
Authors: Chavero, Palmira (Dir.)
Issue: Jan-2020
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Céspedes Hidalgo, María Eugenia. 2020. Análisis del clima de opinión generado en Facebook, y su relación con los memes de humor político. Caso: Campaña electoral para los comicios presidenciales del 2017. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: REDES SOCIALES
POLÍTICA
CAMPAÑA ELECTORAL
OPINIÓN PÚBLICA
TESIS
COMUNICACIÓN
FACEBOOK
MEMES DE HUMOR POLÍTICO
COMICIOS PRESIDENCIALES
Format: 165 p.
Description: Facebook, la red social con mayor número de visitas en el territorio ecuatoriano, proporciona hoy en día instrumentos para la interacción e intercambio de información, datos y mensajes. En ella confluyen la emisión de fuentes mediáticas, usuarios en los que se encarna una persona y, aquellas páginas que representan a organizaciones, nutriendo a la página de innumerables contenidos diarios que resultan en una diversidad de reacciones, tanto en los usuarios como en las páginas institucionales.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/16087
Appears in Collections:Comunicación - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2020MECH.jpgTesis - portada73,66 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2020MECH.pdfTesis - texto completo1,65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons