Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/16169
Type: Tesis de maestría
Title: Lectura, escritura y desarrollo humano : evaluación del Plan Nacional de Lectura de Colombia 2010-2017, desde un enfoque de capacidades
Authors: Fernández González, Santiago
Authors: Álvarez Zapata, Didier (Dir.)
Issue: Jan-2019
Publisher: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina
Citation: Fernández González, Santiago (2019). Lectura, escritura y desarrollo humano : evaluación del Plan Nacional de Lectura de Colombia 2010-2017, desde un enfoque de capacidades. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
Keywords: PROMOCIÓN DE LA LECTURA
ESCRITURA
POLÍTICA EDUCATIVA
EVALUACIÓN DE POLÍTICAS
CAPACIDAD
DESARROLLO HUMANO
COLOMBIA
Format: 70 h.
Description: Este trabajo presenta una evaluación de la política pública de Colombia: Plan Nacional de Lectura y Escritura: Leer es mi cuento en el periodo de tiempo 2010-2017, desde un enfoque de las capacidades. Tradicionalmente, las mediciones de las prácticas de lectura y escritura se han asociado a variables como hábitos, frecuencias y comprensión de lectura. Se propuso en esta evaluación una métrica descriptiva de valoración de capacidades desde el desarrollo humano de las poblaciones y comunidades beneficiarias de la política, a partir de la implementación de actividades del Plan de lectura en diferentes territorios y escenarios del país.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/16169
Appears in Collections:Tesis Maestría Argentina

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFLACSO-2019SFG.pdf1,65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-CUBIERTA-T-2019SFG.png102,63 kBimage/pngThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons