Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/16169
Type: | Tesis de maestría |
Title: | Lectura, escritura y desarrollo humano : evaluación del Plan Nacional de Lectura de Colombia 2010-2017, desde un enfoque de capacidades |
Authors: | Fernández González, Santiago |
Authors: | Álvarez Zapata, Didier (Dir.) |
Issue: | Jan-2019 |
Publisher: | Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina |
Citation: | Fernández González, Santiago (2019). Lectura, escritura y desarrollo humano : evaluación del Plan Nacional de Lectura de Colombia 2010-2017, desde un enfoque de capacidades. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. |
Keywords: | PROMOCIÓN DE LA LECTURA ESCRITURA POLÍTICA EDUCATIVA EVALUACIÓN DE POLÍTICAS CAPACIDAD DESARROLLO HUMANO COLOMBIA |
Format: | 70 h. |
Description: | Este trabajo presenta una evaluación de la política pública de Colombia: Plan Nacional de Lectura y Escritura: Leer es mi cuento en el periodo de tiempo 2010-2017, desde un enfoque de las capacidades. Tradicionalmente, las mediciones de las prácticas de lectura y escritura se han asociado a variables como hábitos, frecuencias y comprensión de lectura. Se propuso en esta evaluación una métrica descriptiva de valoración de capacidades desde el desarrollo humano de las poblaciones y comunidades beneficiarias de la política, a partir de la implementación de actividades del Plan de lectura en diferentes territorios y escenarios del país. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/16169 |
Appears in Collections: | Tesis Maestría Argentina |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2019SFG.pdf | 1,65 MB | Adobe PDF | View/Open | |
A-CUBIERTA-T-2019SFG.png | 102,63 kB | image/png | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License