Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/16169
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | Lectura, escritura y desarrollo humano : evaluación del Plan Nacional de Lectura de Colombia 2010-2017, desde un enfoque de capacidades |
Autor : | Fernández González, Santiago |
Asesor de Tesis: | Álvarez Zapata, Didier (Dir.) |
Fecha de Publicación : | ene-2019 |
Ciudad: Editorial : | Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina |
Cita Sugerida : | Fernández González, Santiago (2019). Lectura, escritura y desarrollo humano : evaluación del Plan Nacional de Lectura de Colombia 2010-2017, desde un enfoque de capacidades. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. |
Descriptores / Subjects : | PROMOCIÓN DE LA LECTURA ESCRITURA POLÍTICA EDUCATIVA EVALUACIÓN DE POLÍTICAS CAPACIDAD DESARROLLO HUMANO COLOMBIA |
Paginación: | 70 h. |
Resumen / Abstract : | Este trabajo presenta una evaluación de la política pública de Colombia: Plan Nacional de Lectura y Escritura: Leer es mi cuento en el periodo de tiempo 2010-2017, desde un enfoque de las capacidades. Tradicionalmente, las mediciones de las prácticas de lectura y escritura se han asociado a variables como hábitos, frecuencias y comprensión de lectura. Se propuso en esta evaluación una métrica descriptiva de valoración de capacidades desde el desarrollo humano de las poblaciones y comunidades beneficiarias de la política, a partir de la implementación de actividades del Plan de lectura en diferentes territorios y escenarios del país. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/16169 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría Argentina |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2019SFG.pdf | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
A-CUBIERTA-T-2019SFG.png | 102,63 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons