Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16222
Tipo de Material: Libro
Título : Programa de las lecciones que se darán en la Escuela Politécnica de Quito en el año escolar de 1876 a 1877. Precedido de un estudio sobre algunas aguas minerales del Ecuador
Autor : Dressel, Luis
Fecha de Publicación : 1876
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta nacional
Código de biblioteca: FER1L006740-05
Cita Sugerida : Escuela Politécnica Nacional. 1876. Programa de las lecciones que se darán en la Escuela Politécnica de Quito en el año escolar de 1876 a 1877. Precedido de un estudio sobre algunas aguas minerales del Ecuador. Quito, Ecuador : Imprenta nacional
Descriptores / Subjects : ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL
PLANES DE ESTUDIO
AGUAS MINERALES
PROGRAMA
QUITO
ECUADOR
UTILIZACIÓN DEL AGUA
Paginación: 76 p., [2 h. pleg.]
Resumen / Abstract : Habiendo observado que esta República, ricamente provista de toda clase de productos naturales, abunda no menos en preciosas aguas minerales, sin que se saque ventaja de ellas, me decidí á estudiarlas con exactitud poco á poco todas, para conocer su calidad y virtudes : primer requisito para su aplicación racional y eficaz.—Apenas hace dos años que comencé esto arduo trabajo, y ya mas de veinte aguas diferentes están científicamente calificadas, cuyos resultados comunico en el presente trabajo.-Mas, ántes debo dar algunas explicaciones sobre lo que se entiende por aguas minerales y decir cual es su clasificación.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/16222
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I (FER1) - LIBROS

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-LDRESSEL-ES.jpgFolleto - cubierta74,87 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LBNCCE-DRESSEL-ES.pdfFolleto - texto completo11,05 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons