Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/16289
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorCentro Andino de Acción Popular (CAAP)-
dc.date2019-12-
dc.date.accessioned2020-06-16T23:10:38Z-
dc.date.available2020-06-16T23:10:38Z-
dc.identifier.citationCentro Andino de Acción Popular (CAAP). 2019. Presentación. Ecuador Debate, 108: 3-7.es_ES
dc.identifier.issn2528-7761-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/16289-
dc.descriptionMas que de una descentralización, entendida como la transferencia de poder y de recursos económicos para la aplicación de políticas de desarrollo local, se trataba de descongestión y desconcentración de las responsabilidades del Estado, a espacios locales que no tendrán poder, capacidad de decisión y generación propia de recursos. La descentralización “a la carta”, es decir según las intenciones de los espacios locales, impulsada por el CONAM (Consejo Nacional de Modernización), en el Ecuador de 1992, será un claro ejemplo de la intención descongestionadora del gobierno de ese entonces, anuente con las políticas de ajuste estructural del Consenso de Washington.es_ES
dc.formatp. 3-7es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDESCENTRALIZACIÓNes_ES
dc.subjectESTADOes_ES
dc.subjectGOBIERNOes_ES
dc.subjectPODERes_ES
dc.subjectSISTEMA ECONÓMICOes_ES
dc.titlePresentaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Revista Ecuador Debate No. 108

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-ED108-01.pdfArtículo - revista1,76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons