Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16411
Tipo de Material: Folleto
Título : Getsemaní, o sea manifestación de los sacrílegos atropellos cometidos por los cismáticos en el Huerto de Getsemaní el día 20 de agosto del año próximo pasado de 1890 publicada por el R. P. Vice-Comisario de la Tierra Santa en esta Capital de la República del Ecuador
Autor : Camps, Francisco
Fecha de Publicación : 1891
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta Católica
Código de biblioteca: FER1L006744-03
Cita Sugerida : Camps, Francisco. 1891. Getsemaní, o sea manifestación de los sacrílegos atropellos cometidos por los cismáticos en el Huerto de Getsemaní el día 20 de agosto del año próximo pasado de 1890 publicada por el R. P. Vice-Comisario de la Tierra Santa en esta Capital de la República del Ecuador. Quito, Ecuador : Imprenta Católica.
Descriptores / Subjects : CISMA
GETSEMANÍ
JERUSALÉN
ISRAEL
Paginación: 11 p. ; 23 cm.
Resumen / Abstract : Como representante de los Lugares Santos de Palestina en esta República del Ecuador, a fin de cumplir con un deber de gratitud por una parte, particularmente con los benefactores de Tierra Santa; estimular a los que todavía no lo son, por no conocer, sin duda, las grandísimas ventajas espirituales que de ellos reportan los tales benefactores: como también á fin de que conozcan todos el estado de peligro en que se encuentran aquellos venerandos y sagrados lugares y oren a Dios no permita sean profanados por sus enemigos; y al mismo tiempo los trabajos y vejámenes á que están sujetos sus celosos Custodios, los Padres Franciscanos, con el corazón angustiado y lleno de amargura publicamos, para conocimiento de todos, los horrendos atropellos y sacrilegios que, el día 20 de Agosto próximo pasado, se han cometido en uno de los principales lugares de Jerusalén, en el Huerto de Gruta de la Agonía de Jesús.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/16411
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I (FER1) - LIBROS

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-msc03-Camps-6744.jpgFolleto - cubierta43,49 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
FBNCCE-msc03-Camps-6744.pdfFolleto - texto completo1,24 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons