Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16586
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorParedes, Myriam (Dir.)-
dc.creatorLombana Charfuelan, Jenny Margoth-
dc.date2020-04-
dc.date.accessioned2020-12-18T03:10:40Z-
dc.date.available2020-12-18T03:10:40Z-
dc.identifier.citationLombana Charfuelan, Jenny Margoth. 2020. Las formas de construcción social de los mercados, factores de éxito de las empresas comunitarias indígenas de los pueblos: Inga, Pastos y Awá en el Departamento de Nariño. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/16586-
dc.descriptionDesde la perspectiva de la construcción social de los mercados, este estudio aborda la problemática sobre el escaso reconocimiento de los aportes sociales que hacen las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) rurales de tipo comunitario a las dinámicas económicas de un territorio. El análisis se da con base en apuestas teóricas y discusión de autores como: Long desde la perspectiva del actor, Ricardo Abramovay con el aporte de los mercados a las ciencias sociales, Fligstein con el comportamiento de los mercados y Berdegué con la construcción de las dinámicas territoriales. De esta manera se analiza como las Mipymes rurales de tipo comunitario son una muestra de cómo los mercados se construyen socialmente.es_ES
dc.format119 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINICIACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectAGRICULTURAes_ES
dc.subjectINGA (PUEBLO)es_ES
dc.subjectPASTOS (PUEBLO)es_ES
dc.subjectAWÁ (DEPARTAMENTO DE NARIÑO)es_ES
dc.subjectMICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (MIPYME)es_ES
dc.subjectEMPRESAS COMUNITARIASes_ES
dc.subjectSECTOR AGROINDUSTRIAL RURALes_ES
dc.subjectZONAS RURALESes_ES
dc.titleLas formas de construcción social de los mercados, factores de éxito de las empresas comunitarias indígenas de los pueblos: Inga, Pastos y Awá en el Departamento de Nariñoes_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Desarrollo Territorial - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2020JMLC.jpgTesis - portada72,64 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2020JMLC.pdfTesis - texto completo2,34 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons